Los héroes de antes son los deportistas de ahora

jueves, 24 de febrero de 2011

Tercera , Silla

Día soleado sin una pizca de aire , día perfecto para competir en la albufera las únicas olas las de las embarcaciones .








Comentamos las anécdotas de la carrera , Salida sorprendida para todos pero logro salir bastante bien las primeras 5 paladas (Creo que es lo único bueno que tengo) , Conseguí cogerme a ola de José Manuel el de Alicante que le marcaba al otro de Alicante y a la V pudo cogerse Cañadas . La carrera fue simple , salida pillar ola y cuando el grupo de 4 esta va formado a empezar a relevarse entre los de Alicante para cojer al grupo de delante . Cada 5 segundos se giraban a ver que caritas teníamos .... Intenta va ponerme serio cuanda ocurría lo dicho . Llegada al canal pega el ultimo tirón para subirles la ola me cierra contra el otro palista y me quedo sin ola intento aguantar lo máximo posible pero cuando me quede , me dio un gran bajón y me quedo parado que no podía ni remar me gire atrás y vi como un grupo venia a por mi a saco por desgracia la mía avían 3 sub 23 en el grupo lo cual o queda va 4 o 7 , me cogi a la ola de Cañadas que se quedo al quedarme yo y sin apretar muxo consegimos hacer el canal sin que nos alcanzaran , 4 seg de tras nuestra entraron ...




Sensaciones raras por que pude cogerme a la ola de el de Alicante que en todas estas carreras entra va bastante delante mía pero también algo confuso por el grupo de atrás que me recorto vastante tiempo respecto a Cullera , por el momento sin muchas preocupación , intentare entrenar mas y a ver si les puedo meter algo mas de tiempo en el Autonómico de Antella , hasta el momento nada que contar







Me comentaron que para antella quieren acer control de peso yo pienso que con el control de doping caerian las mismas personas que con el peso . Todos nos conocemos







Nos vemos ;)

8 comentarios:

  1. Be Ricardin be!!! Si la culpa no la tens tu!!! te he fet una xulla per a les proximes: esta va (estaba), cojer (coger), intenta va (intentaba), quedé, mia, avían (habian), queda va (quedaba), muxo ( mucho), porque, entra va (entraba), vastante (bastante), acer (hacer). Tranquil que per al carnet de conduir no tens que fer un dictado. Pero vas millorant!!! ja ens vegem en el riu. P.D. soc Raul :)

    ResponderEliminar
  2. Puto Marlon .... jajajajaja el teoric ya el tinc en la butxaca dema a per la 6 practica ! ya te agafare el ford !

    ResponderEliminar
  3. Roget

    Pensa que respecte a la carrera d'Algemesí hem millorat prou. Anare'm un bon rato de la carrera (fins l'entrada en el canal) en grupet pero al final ens deixarem i ahí ja va ser un altre cantar. Habíem apretat molt i el agotament es va notar prou. A la próxima a millorar mes perque els que venien darrere també apreten.

    M'hagueres pogut fer algun relevo en el canal CABRO que vaig tindre que tirar de tú tot el canal jo només....jejejejejeje!!!!

    Ens veiem en el riu!!!

    Au

    Paco Cañadas

    ResponderEliminar
  4. Aqui el unico que aprieta soy yo,ademas de ser el unico capullo que os mete caña para que haya ambiente,me voy a coger a la ola de Gonzalo y zumbaros a todos en Antella porque soy unos Lolas
    (y si es anonimo porque se pon nombre)

    JOGELPILLAO

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Vamos animate a actualizar!!! vaguete, enhorabuena por la regata de Antella!

    ResponderEliminar
  7. Ricardo,te vamos a freir a mensajes,actualiza hombre que sino no haces afición,qu tengo ganas de meteros caña,au fester


    JORGELPILLAO

    ResponderEliminar

Dejar nombre Los anonimos , Gracias