Los héroes de antes son los deportistas de ahora

jueves, 7 de abril de 2011

New photo

Bueno se que ultimamente no estoy en lo que tengo que estar , no tengo ganas de postear de comentar nada . El blog lo dejare apartado de momento un tiempo cuando vengan carreras buen tiempo y ánimos empezare a postear de 0 . De momento nada que decir Sevilla quedo todo muy bien el tiempo no fue el esperado mucho viento en contra olas... (desastre) pero fue un gran fin de semana . (la foto de principal es de el control de 2000) Dejo una foto de mi gata que me la encontre regresando de una competicion de murcia el 6 de diciembre en el club descargando el remolque y me la quede . Nada mas , Nos vemos ;)

2 comentarios:

  1. Eres GOS asta pa aso!! jaja

    para poner esto mejor no pongas nada :D ejjej
    bueno ya te parava bien actualizar!!

    ResponderEliminar
  2. VENGAAAA COÑOOO!!! ACTUALIZAAA YAAA!!!

    ResponderEliminar

Dejar nombre Los anonimos , Gracias