Los héroes de antes son los deportistas de ahora

lunes, 14 de junio de 2010

Fira San Onofre "L Davallada del Xuquer"

Día 12 Sábado , me levanto a las 8 y media me ducho desayuno y boí a comprar todo con Carlos para la noche de paellas , luego al bar a comprar unos bocatas de calamares y al club a organizar todo sobre la carrera , azemoss las bolsas ponemos todas las copas recojemos un poco el club y todo listo para empezar a recibir clubes .





Mientras tanto nos vajamos una tabla de windsurf con bela y a jugar un ratillo mientras que fueron a por la carne para la barbacoa (que creo que salio de cine con todos los amigos) .





Hora de las inscripciones ya con los nervios por las nubes al ver tanta gente por el club ya que no suelo a estar acostumbrado a ver a mas de 15 o 20 personas diariamente .







Salimos al rió buena salida con todos los senior y sub-23 apartir del kilómetro empezamos a coger ritmo de carrera al final 5 con un buen sabor de boca para lo que estoy entrenando.





A todos los clubes invitados darles las gracias por acercarse año tras año a estas aguas Valencianas .

Ricardo Esteve

2 comentarios:

  1. ye mamo..mira les faltes i posa signes de puntuacio antes d publicaro..q açó sta pa posaro en els programes ixos d risa.

    ResponderEliminar
  2. buaajajjajaja (aixina saps qi soc) ejeje

    be ricardo be! no sta mal el 5 pa entrenar lo mateix que yo ee jejej molta diferencia i no entrenes mes perque no vols....

    per sert posa comes!!!

    ResponderEliminar

Dejar nombre Los anonimos , Gracias