Los héroes de antes son los deportistas de ahora

domingo, 6 de junio de 2010

Maratón autonómico Cullera

Empezamos con una mala salida pero bueno poco a poco empeze a cojer alguno por delante , no fue tan mala carrera para lo que estoy entrenando el maratón y ahora hemos estado empezando los cursillos de verano , yo soi monitor y ahora tendré menos tiempo para entrenar si entrenaba poco ahora menos, volvemos a lo que estábamos la carrera , a falta de tres kilómetros cuando estaba en la cuarta posición tercero autonómico me acerco demasiado a un barco y al sacar la pala se me queda bajo el barco y me caigo me pasan todos los que me deje en el ultimo porteo y me derrumbe , al final quinto a a cincuenta segundos del cuarto creo que no lo ce tan mal , ya veremos este sábado , les recuerdo que este sábado es la competición de la feria de san Onofre en mi pueblo Algemesi , espero que las cosas cambien y vayan un poco mejor en mi rió , bueno nos vemos pronto ! :)

6 comentarios:

  1. tampoco esta tan mal quedar el 5º pero ueno las cosas pasan...
    que tengas mucha suerte en tu pueblo, aver si llegas porlomenos el 3º
    por cierto...en la decima linea al final pone "ce"
    y te has comido el "hi"xD
    suerte! :)
    P.LL.C.

    ResponderEliminar
  2. b roxet b...
    bon blog as fet....
    ya fare el meu...i voras calitat..xDD
    x cert...avore cuant mos poses alguna fotet
    i ya t pasare els videos d les ixides

    MMM( ara si que soc yo )

    ResponderEliminar
  3. no vaig fer cap foto pero me tens que pasar els videos i si vols ajuda en el blog nomes tens que dirmeu

    ResponderEliminar
  4. ajajjaj
    be be roget!!!

    bueno ara falta trobar les ganes de entrenar aunque temps tens perque yo estic igual que tu i mira entrene cuan es pot pero que tu siges un ... guau guau.. jajja
    bueno entrena i guaña enel poble demostrau que tame saps tirar! jaja

    ResponderEliminar
  5. Supose que seras carlos no ? jaja ma quedat be la foto a lfinal o no ??

    ResponderEliminar
  6. Roget roget

    De "monitor" res de res, perque l'unic monitor que té el club soc jo...jejejejejeje!!!!!!!!!

    Entrena més i posa menys excuses!!!

    Paco Cañadas

    ResponderEliminar

Dejar nombre Los anonimos , Gracias