Los héroes de antes son los deportistas de ahora

lunes, 24 de enero de 2011

Primera!

Ya paso la primera y como era de esperar ¡¡¡ con un friooooooo !!!

El día muy bien , hablando con los compañeros viendo caras nuevas , vamos que tenia ganas de que llegara el día . Creo que salio todo muy bien organizado las salidas los árbitros la entrega de medallas y el memorial a Francisco Cañadas , fue todo muy emocionante .

La carrera fueron 10 km salí bastante bien pero a los 500 metros me quede sin cuerda me cogió Paquito tire un 3 mil y luego marco todo el trayecto .

Termine tercero pero me "penalizaron" 2 min por los avisos (que se le tiene que hacer) Y termine cuarto. Pero en fin estoy contento no por el tiempo ni nada del tema , simplemente pues me gusta ver a todos juntos y tener una mañana de competiciones .
El día 6 de Febrero sera la segunda de la liga de invierno en Cullera un total de 5 km , intentare hacer lo mejor posible Actualizare cuando tenga noticias o en su defecto , Ganas ! jajaja Nos vemos en Cullera =)







5 comentarios:

  1. Vaig vore ahir les clasificacions finals, al igual que a mi tots els seniors i sub 23 tenim de penalització 2 minuts i el meu temps va ser de 52 minuts (amb la penalització). A tu te deuria posar també 52 minuts i tens posat 53 minuts.

    En resum que el teu temps està mal i si hagueres reclamat i modificat hagueres pujat al podium com a tercera posició.

    Ja te pasaré les clasificacions i ho voras.

    Paco Cañadas

    ResponderEliminar
  2. Perdon, perdon, perdon!!!!! Tinc els resultats finals definitius he vist que estas tercer i el teu temps es correcte.

    Rectifique tot lo anterior, estan correctes els resultats.

    Ens veiem en el riu.

    Paco Cañadas

    ResponderEliminar
  3. ami si es per la medalla me da exsactament igual e vist ara els resultats que mas pasat per correu , estic tercer aisina que per una medalleta no pasa res yo ya se com e quedat , gracies paquito ! en cullera intentare tirarte yo que son 5 km i supose que se me donaran millor

    ResponderEliminar
  4. el domingo te quedaste mirando al agua sabiendo que ubieras podido dar más de ti?¿

    ResponderEliminar
  5. Ja - Ja - Ja , arto de decir que pongais los nombres los anonimos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Dejar nombre Los anonimos , Gracias