Los héroes de antes son los deportistas de ahora

martes, 8 de febrero de 2011

Cullera

Bueno por fin demostré que el tercero soy yo , en Algemesi me colocaron cuarto por un error de cálculos de penalización.



A lo que vamos , un buen día soleado mucha gente invitados de fuera , una buena mañana de competición , el Jucar perfecto , sin muchas olas y corriente la justa.




Salí bastante bien hasta que me pasaron unos cuantos y cogí las contra olas pero pude cogerme a ola de Lucas Grau y remontamos bastante





La carrera no fue muy complicada ritmo normal con algún apretón antes de las ciabogas sin ningún problema por mi parte el timón cumplió con su función perfecta mente . No me se el tiempo pero creo que no fue nada mal , por mi parte estoy contento en toda la semana no entrene ningún día excepto viernes a causa de que estaba con la gripe con 38 de calentura y resfriado.
Nada mas que decir hasta Silla ahora a entrenar un poco y a estudiar que el jueves tengo el examen del carné !!!

Nos vemos pronto :)



9 comentarios:

  1. bueno...faltas si si...xo las justas!!hahaha

    HA ORA...hahahahaha

    be roxet b, una falteta no pasa res, bueno "enorabona" i q el dijous teu torne
    a dir...
    i si no entrenes..no esperes molt, q falles a molts entrenes...xDD

    MMM

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj
    xe xeeee!! el dijous sabrem si aproves la carrera ixa de 1 añ jajaja ;)

    bueno mes gos q tu no se poden vore per ai..!!

    Perque no as posat lo de que li as guañat al morico ejej

    ResponderEliminar
  3. roxet..no te botes dels dos ordenaors q la gnt q mire este blog i vega q vas tu primer en les encuestes se pensaran q en el teu club son mancos o algo tio...hahahahah
    MMM

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja BE Be BE , carlos si no e posat lo del moret es per que no e vist els temps i nose a qui e guañat , i molina te informe que no me e votat 2 voltes , mes que res per que no es pot ! i carlos eu tinc fart de que no poseu els noms els anonims !!!!

    ResponderEliminar
  5. valeee ricardo!! buena posicion!!
    ahora aver si tienes la misma suerte y apruebas el teórico a la primera, q x lo q leo, es como si fuera una carrera para ti!! jajaj Suerte Rixar!!!

    CMM

    ResponderEliminar
  6. CMM Lo siento no caigo en este momento en quien eres dime el nombre completo y Gracias !

    ResponderEliminar
  7. yee!!
    y a tu q te importa qi sigam xsss...!!

    bueno casi diplomat!! jaja
    tame tinc q dir q lleves lo dels bots ixos perq vamos ya se sap qi!! jeje

    ResponderEliminar
  8. Anim Roget!!!

    A pel carnet!!!

    En silla intentaré posarme a la teua ola per a que dugues tot el cami, que tinc el peu com una pilota i no puc entrenar res de res...jejejejeje(escuses)

    Paco Cañadas

    ResponderEliminar

Dejar nombre Los anonimos , Gracias